Los bebés.org: artículos de segunda mano para bebés y premamás

Los bebés.org: artículos de segunda mano para bebés y premamás
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando se espera la llegada de un bebé son muchos los gastos que supone para la economía familiar, así que no es mala idea recurrir a artículos de segunda mano. Los bebés.org es una web recién estrenada que ofrece la posibilidad de colocar anuncios gratuitamente para vender artículos en buen estado para bebés, niños y premamás.

Como están las cosas hoy en día, y si no tienes reparo en utilizar artículos de segunda mano, es una opción de lo más práctica y económica.

En Los bebés.org podemos encontrar diversos artículos divididos por categorías, desde carritos para bebé, tronas, juguetes y esterilizadores, hasta sacaleches, accesorios de lactancia y ropa tanto para bebés como para embarazadas. También incluye un apartado destinado a servicios profesionales en el que se ofrecen servicios como gimnasia para embarazadas o regalos personalizados.

No sólo es útil para comprar artículos en buen estado que necesitemos para nuestro bebé a un precio inferior al que podemos encontrarlo nuevo en una tienda, sino que también nos viene bien para deshacernos de las cosas que ya no utilizamos y sacar un dinero por ellas.

Con la crisis se agudiza el ingenio y muchos no dudan en recurrir a la compra de artículos para bebés de segundamano. Os invito a echar un vistazo a lo que podéis encontrar por allí.

Más información | Los bebés.org En Bebés y más | Tiendas de segunda mano para bebés, Babyeco: tienda de segunda mano para el bebé

Temas
Comentarios cerrados
Inicio