Sigue a Bebesymas

aprendeconPocoyo

Se acercan las vacaciones y el tiempo libre que los niños y los padres disfrutamos en familia. Uno de los atractivos de cualquier época del año, sobre todo si los peques aún no van al cole, son los cuadernos de actividades, y el verano es una oportunidad especial para disfrutar de los “cuadernos de vacaciones”.

Hace unos días os hablaba del cuento favorito de mi hija mayor, y si pasamos a los libros de actividades su compañero inseparable en este momento es el “Juega y aprende con Pocoyó”, para niños a partir de dos años.

Forma parte de la coleccion de Timun Mas de nuevos cuadernos de actividades para que los más pequeños aprendan mientras se divierten, acompañados de sus personajes favoritos: Pocoyó y Teo.

A partir de los dos años hay cuadernos repletos de divertidas actividades creadas para reforzar los aprendizajes adquiridos en la escuela o en casa. Colorear, dibujar, resolver pasatiempos, colocar pegatinas, las letras, los números… Os dejo los datos de cada uno de los cuadernos dirigido a distintas edades:

  • “Juega y aprende con Pocoyó”

Con adhesivos y una guía para padres, es un cuaderno repleto de divertidas actividades creadas para estimular los aprendizajes y habilidades propios de la edad. A partir de 2 años (ISBN 978-84-08-09288-9)

AprendeconTeo

  • “Aprende con Pocoyó “

Con Pocoyó y sus amigos, el niño aprenderá jugando y se divertirá desarrollando su creatividad e ingenio. A partir de 3 años (ISBN 978-84-08-08616-1). Éste lo tenemos reservado para cuando Mar haya terminado de completar el anterior, porque es de un nivel superior, aunque como no lleva pegatinas seguro que no le gusta tanto…

  • “Aprende con el circo de Pocoyó”

Con Pocoyó y el circo espacial, el niño aprenderá jugando y se divertirá desarrollando su creatividad e ingenio. A partir de 4 años, las actividades son algo más complejas, con letras y números que introducen la lectura, la escritura y las matemáticas (ISBN 978-84-08-08669-7)

  • “Aprende con Teo”

Para pintar, jugar y aprender, esta vez con el simpático Teo. Es otro cuaderno repleto de actividades en el que el niño aprenderá jugando y se divertirá desarrollando su creatividad e ingenio. Y con soluciones al final para los papis más despistadillos... A partir de 3 años (ISBN 978-84-08-09216-2)

En definitiva, son cuadernos ideales para compartir con nuestros hijos e ir guiándolos y ayudándolos a completarlos, con los que aprenderán los colores, las formas, los números… según la edad. Cada cuaderno de actividades cuesta 4’95 euros y están publicados por Timun Mas Infantil.

Sitio Oficial | TimunMas Infantil
En Bebés y más | Cuadernos didácticos: “Ejercicios divertidos y educativos”, Cuadernos didácticos: Vacaciones con Disney, Vacaciones con Disney, libros para aprender jugando, Vacaciones de colores, libro para colorear de los Lunnis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios