Compartir
Publicidad

Lo mas destacado en Bebés y más: del 24 al 30 de septiembre

Lo mas destacado en Bebés y más: del 24 al 30 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy estrenamos mes y como cada lunes hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

Si estáis esperando un bebé, no dejéis de consultar las seis ideas para elegir el nombre del bebé, y si por el contrario es lo que estáis buscando pero no llega, os recomendamos el post ¿Por qué no me quedo embarazada?.

En nuestro Especial Salud e higiene hemos hablado sobre los hábitos de higiene indispensables para la embarazada y también para el bebé. Y en el Especial Vuelta al cole nos hemos detenido en qué hacer si mi hijo no se ha adaptado al colegio y cómo saber si necesita apoyo en la escuela.

Estos días también hemos hablado de la felicidad de los niños, y en nuestra sección de Consejos os traemos los decálogos sobre la fiebre y la tos elaborados por la AEPap y sobre la importancia del ejercicio físico infantil no obligado y cómo lograrlo.

Por último, en nuestro Espacio Feliz Aprendizaje Fisher Price hemos hablado de los bloques infantiles, de los niños de nueve meses y su mejor amigo para los juegos, y del bonito caracol con bloques mágicos.

Seguimos trabajando para que octubre llegue lleno de contenidos interesantes para toda la familia, y la semana que viene volvemos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos