Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 18 al 24 de marzo

Lo más destacado de Bebés y más: del 18 al 24 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más, aquellos contenidos que más han despertado vuestro interés.

El pasado Día del padre tuvo, cómo no, un protagonismo especial, y os hemos ofrecido la entrevista a nuestro Armando que podéis leer en dos partes, y que nos ha hablado de temas como los cachetes, las peleas, el colecho, el parto, la relación de la pareja frente a la paternidad... ¡No os las perdáis!

Esta semana hemos seguido con nuestro recorrido por el Embarazo semana a semana, deteniéndonos en la semana cinco y en la semana seis de embarazo. Además, relacionado con esta etapa os hemos hablado del sexo durante el embarazo, trimestre a trimestre.

También hemos vivido la Hora del Planeta 2013 ayudando a Pocoyó en su labor a favor del medio ambiente, y en relación a la educación hemos visto los 100 mejores colegios privados para el curso 2013-14 según El Mundo.

Otros temas que han interesado a nuestros lectores han sido el que os preguntaba ¿Eres el portavoz de tus hijos?, los conejos sobre el cuidado de los ojos de los niños en primavera o las entrevistas al psicólogo y padre Alejandro Busto Castelli y a Miguel Angel Uriondo, del blog ALSD.

Esta semana también nos ha traído celebraciones como el Día Internacional de los Bosques y el Día Mundial del Agua, así que os hemos dejado ideas para compartir con vuestros hijos.

Seguimos trabajando para que la semana que viene llegue llena de contenidos interesantes para toda la familia, y en siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos