Bebés y más cumple 3 años

4 comentarios

cumpleaños

Como cuando un hijo cumple años, lo primero que se me ocurre decir es “¡qué pronto ha pasado el tiempo!”.

Bebés y más se ha hecho mayor. Cumple ya 3 años de andadura y más de 21.100 entradas. Tres años en los que día a día nos hemos puesto en contacto con los lectores para compartir información, novedades, noticias, consejos y reflexiones acerca del mundo de los bebés y los niños, desde el embarazo hasta los seis años.

Esperamos que los papás y mamás encontréis en Bebés y más un espacio de referencia que os ayude en la maravillosa tarea de ser padres.

Gracias a vosotros, rozamos el millón y medio de páginas vistas al mes, lo cual nos anima a quienes hacemos el blog a continuar nuestra labor con toda ilusión.

En nombre mío y del resto de los editores queremos agradecer que estéis allí y que nos dejéis vuestros comentarios y sugerencias. Por eso, no me queda más que deciros ¡muchas gracias! y que sean muchos más.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL