Compartir
Publicidad

Todos a bailar en los "Conciertos canijos" del Museo de la Energía

Todos a bailar en los "Conciertos canijos" del Museo de la Energía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca el fin de semana, así que os proponemos actividades para disfrutar en familia, como este "Concierto Canijo" en el Museo de la Energía, en Ponferrada (León), que tendrá lugar el próximo domingo 4 de agosto a las 12 horas.

Allí pequeños y mayores podrán ver el espectáculo "Canciones animadas" de la veterana compañía de teatro "La Carraca", una banda especializada en musica tradicional e infantil. Este concierto de 45 minutos de duración es gratis para los niños y los adultos pagan 3 euros. Se advierte de que las personas adultas no podrán entrar si no van acompañadas de un niño o niña.

Así que ellos son los protagonistas, y podrán disfrutar, cantar y bailar canciones tradicionales y ritmos variados, sin duda una oportunidad de compartir un tiempo muy divertido con nuestros hijos, lejos de un concierto tradicional "formal" aquí se prevé mucha marcha.

Y es que el "Concierto canijo" destinado al público familiar en el Museo de la Energía pretende que los más pequeños se aproximen a los sonidos y la música en compañia de sus seres queridos. El lugar en el que tendrá lugar "Canciones animadas" es la Nave de calderas o Aula Multiusos. ¡Todos a cantar!

Foto | Tilemahos en Flickr-CC Sitio Oficial | ENE Museo En Bebés y más | Consejos para que les guste la música, Música clásica para niños: los animales, Música clásica divertida para niños I y II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos