Síguenos

niños en el spa

Os propongo un plan muy amoroso: una sesión de spa con niños en San Valentín. No es que sea de mis fiestas favoritas, a mi me gustan más las celebraciones celtas y romanas, pero no hay duda que se ha convertido en un casi obligado en los calendarios amorosos. Cajita de bombones en forma de corazón, botella de cava y unos mimos son el plan típico de los enamorados en este día, pero, ¿a ver que hacen con los niños si ya los tienen?

Yo os cuento algunas cosillas que podéis hacer para pasar esa fiesta de San Valentín con vuestros hijos, pues, no solo son el fruto de vuestro amor, sino que seguro que estáis locamente enamorados de ellos. El amor no es solo amor de pareja soltera, digo yo, y además, cada familia podemos construir nuestras propias tradiciones.

Ya Lola nos daba unas ideas para celebrar San Valentín aún con hijos, yo os propongo celebrar un nuevo concepto de San Valentín, el de la fiesta del amor sin más etiquetas. Y mi plan perfecto es un día en un spa que admita niños, que los hay.

No me refiero a esos centros de “belleza” donde a las niñas les ofrecen mascarillas y manicura, sino a un centro termal para todas las edades y pensado para el bienestrar corporal, no para disfrazarse de mujer adulta.

El ambiente relajado, las piscinas de agua templada, caliente y fría, la música suave son cosas que a la mayoría de los niños les encantan. Nosotros ya hemos visitado dos en Madrid, uno en Pinto que además ofrece una sesión privada (lo que si tienes niños puede que sea conveniente) y otro, el Hamman árabe.

Eso si, vais seguramente que tener que pasar menos tiempo y poner atención para que los niños no se vayan a marear con cambios de temperatura. Hay que seguir a rajatabla las instrucciones del centro y además, extremar las precauciones.

Y si el presupuesto no da para tanto o si los niños son pequeños, podéis preparar un spa casero con los niños para celebrar San Valentín en familia, con la bañera bien llena, velas y flores, masajes, aromas, incienso, y una deliciosa cena en la cama viendo la película favorita de los niños todos juntitos. ¿Es un buen plan?

En Bebés y más | Feliz Día de los Enamorados, hijos, Sellos de goma con formas de corazones por San Valentín, hazlo tú mismo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario