Compartir
Publicidad

Exposición "El arte de Frankenweenie" de Tim Burton

Exposición "El arte de Frankenweenie" de Tim Burton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me considero un fiel seguidor de la filmografía del siempre peculiar Tim Burton, desde ese precioso cuento de navidad que es "Eduardo Manostijeras", hasta su peculiar adaptación de un cuento infantil que recuerdo con mucho cariño ("Charlie y la fábrica de chocolate"), sin olvidar la mágica "Pesadilla antes de navidad".

Por eso estoy deseando que llegue el próximo día 11 de octubre para poder ir al cine a ver con mi familia su "nueva película": "Frankenweenie". Y digo "nueva" porque se trata de la adaptación a largo del cortometraje que realizó Burton cuando era estudiante, hace casi treinta años. Pero para ir abriendo boca, voy a ir a ver la exposición que han abierto hace poco: "El arte de Frankenweenie" de Tim Burton.

Esta exposición está desde el pasado 29 de septiembre y permanecerá hasta este próximo 6 de octubre, y se encuentra ubicada en el Conde Duque de Madrid. En ella podremos ver, totalmente gratis, una exposición sobre el arte de "Frankenweenie" para que tanto grandes como pequeños puedan disfrutar de todo lo que nos ofrece: bocetos y marionetas originales, maquetas y muchas cosas más, además de conocer en qué consiste la técnica del stop-motion (técnica con la que se ha realizado esta película).

Finalmente, hablaros brevemente de la historia de "Frankenweenie", la cual es la siguiente: Víctor es un niño que tiene que afrontar la pérdida de su querida mascota, un perrito llamado Sparky. Pero el pequeño Víctor no quiere resignarse a pensar que nunca más podrá volver a estar junto a él, por lo que aprovecha el poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de vuelta a la vida.

Yo no sé vosotros, pero yo no me pienso perder esta exposición sobre "El arte de Frankenweenie" de Tim Burton antes de ir a ver la película. ¿Vosotros iréis a ver la exposición y la película con vuestros hijos?

Foto | IMDB Más información | Conde Duque (Madrid) En Bebés y más | Películas infantiles, Cómo hacer tabletas de chocolate Wonka con el ticket dorado dentro En Blog de cine | "Frankenweenie", de Tim Burton, la película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos