Compartir
Publicidad

Escápate en septiembre a Bioparc Valencia, que es más barato

Escápate en septiembre a Bioparc Valencia, que es más barato
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Me parece que de esta no pasa. Hace tiempo que quiero conocer el parque Bioparc de Valencia pero el hecho de que no vivamos cerca y del elevado precio de la entrada nos ha frenado siempre. Pues bien, los fines de semana de septiembre son una oportunidad estupenda para conocer Bioparc Valencia, porque todas las entradas son a 13 euros.

Teniendo en cuenta que la entrada habitual de adulto son 23’80 euros y la de niños mayores de cuatro años a 18 euros, hay un ahorro considerable con esta entrada única a 13 euros los fines de semana.

Una familia con dos hijos pasaría de pagar más de 86 euros a 52 euros, un descuento importante que aligera un poco la “cuesta de septiembre” con la vuelta al cole y la recuperación de las vacaciones…

Recordemos que Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante totalmente en los hábitats salvajes. Se recrean los hábitats en distintas zonas, por lo que parece que paseemos por la sabana africana, Madagascar, el bosque ecuatorial, los humedales…

Desde luego septiembre es una época genial para ir a un parque como este al aire libre, pues ya no hace tanto calor pero aún apetece pasear y recorrer espacios abiertos. Una estupenda oportunidad de conocer todos los animales que alberga, con las entradas a 13 euros los fines de semana de septiembre en Bioparc Valencia.

Sitio Oficial | Bioparc Valencia
En Bebés y más | Celebrando el Día de la Biodiversidad en los parques Bioparc, Hoy abre Bioparc Valencia, Amar a los animales, Marcelle Natureza, un zoo especial para la familia, Zoo, ¿sí o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos