Muñecas que amamantan a sus bebés

Muñecas que amamantan a sus bebés
Sin comentarios

Para mis hijas, dar el pecho a los bebés es lo más normal del mundo porque ellas fueron amamantadas durante más de un año. Les encanta jugar a las mamás y cada tanto me las encuentro poniéndose un bebé en el pecho porque, como ellas dicen, es la hora de comer.

Ya hemos hablado de Mariana, una muñeca que amamanta, y ahora he descubierto unas muñecas de trapo que dan el pecho a sus hijos que me han parecido estupendas para que los niños internalicen la lactancia materna desde muy pequeños.

Es normal ver en las jugueterías biberones para el bebé, pero ningún muñeco hace referencia a la lactancia materna, cuando por otro lado nos llegan mensajes de que es lo mejor para el bebé.

Los niños asimilan la realidad del mundo que les rodea a través del juego, por eso me han parecido geniales estas muñecas que normalizan la lactancia materna. Incorporan un sistema de imanes para colocar al bebé en diferentes posiciones y también se le cambia la ropita. Se pueden encontrar en Boobie Buddies por £ 37,50 (unos 46 euros).

Vía | DecoPeques En Bebés y más | Muñecas embarazadas y de parto En Bebés y más | Muñeca de lactancia natural

Temas
Comentarios cerrados
Inicio