Vuelve Supernanny… y está embarazada

Vuelve Supernanny… y está embarazada
Sin comentarios

Aunque Rocío Ramos Paul, la psicóloga infantil de Cuatro mejor conocida como Supernanny daba consejos a los demás padres sobre cómo educar a sus hijos, ella todavía no ha vivido la experiencia de ser madre.

Ahora está a punto de salir de cuentas a la vez que estrena una nueva temporada del reality, la tercera, en la que deberá lidiar con conflictos de todo tipo. La podremos ver a partir del próximo viernes 19 de octubre a las 23 horas (un poco tarde para mi gusto).

Al menos espero que en los nuevos capítulos podamos verla más humana debido a su embarazo, que aunque ya está bastante avanzado, en los episodios no se aprecia tanto porque fueron grabados durante el verano.

Me pregunto si ella aplicará con su bebé los consejos que da a los demás padres y si será capaz de resolver los problemas con la misma firmeza con la que promulga con los hijos ajenos.

Porque a veces la teoría es fácil pero lo complicado es ponerlo en práctica, y más aún cuando se trata de tus propios hijos.

Si quieres ir entrando en tema puedes ver los vídeos de los casos de la temporada anterior en el microsite de canal Cuatro.

Vía | Diario Directo Más información | Supernanny-Cuatro En Bebés y más | Pregúntale a Supernanny: Las respuestas a todas las preguntas que cualquier padre quiere saber En Bebés y más | Respuestas de Supernnany En Bebés y más | Supernanny, consejos prácticos y sensatos para educar a tus hijos En Vaya Tele | Vuelve Supernanny

Temas
Comentarios cerrados
Inicio