| « Tener un hermano gemelo varón reduce la fertilidad de la mujer | Portada | Yoga baby » |
22 junio 2007
El masaje "pizza" para bebés
Ya hemos hablado en varias oportunidades de los beneficios del masaje infantil. Una práctica que actualmente se le ha dado la importancia que merece como estimulante del desarrollo infantil, tanto en el aspecto sensorial como en el afectivo.
Hay diferentes maneras de masajear un bebé. Hoy vía Baby Blog he conocido el masaje “pizza”, un masaje lúdico para niños a partir de un año de edad. Consiste en masajear la espalda del bebé como si estuviéramos preparando una pizza en ella: amasando, estirando, poniendo queso rallado, aceitunas… y cuanto ingredientes se nos ocurra. Así que manos a la masa que con lo rico que son los bebés, seguramente acabaremos comiéndonos nuestras “pizzitas” a besos.
Más información | Baby Blog
En bebés y más | Masajes adecuados para cada bebé | Masajes para aliviar las molestias digestivas del bebé | Masajeando tu bebé: Videos online de masajes para bebés | Masajes: caricias poderosas
Más noticias sobre:
Desarrollo,
Consejos
Tags: masajes
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
08 julio 2008 | Cómo curar el cordón umbilical
07 julio 2008 | Decora una habitación con las manos de tus hijos
06 julio 2008 | Entrevista sobre el sueño infantil: radio familialibre
05 julio 2008 | Natación durante el embarazo: consejos
04 julio 2008 | La sonrisa de un hijo comparada con una droga adictiva







