I Concurso fotográfico Alba Lactancia Materna

I Concurso fotográfico Alba Lactancia Materna
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Asociación Alba Lactancia Materna, con motivo de su lema “Lactancia Materna: La primera hora es importante” para la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2007, ha creado un concurso fotográfico para premiar la mejor foto de la primera hora de vida del bebé. Claro que para cada mamá la suya será la mejor, pero en este caso, la foto ganadora la escogerá un jurado formado por expertos del mundo de la lactancia y de la fotografía.

Dotado con 300 euros y la publicación de la foto en la web de Alba Lactancia Materna, puede participar en el I Concurso fotográfico Alba Lactancia Materna cualquier mamá mayor de edad que contribuya al éxito de la lactancia de su bebé en su primera hora de vida, una recomendación que también otorga la OMS (Organización Mundial de la Salud) y UNICEF.

Puedes enviar hasta cuatro fotos en las que deberá constar el minuto, tras el nacimiento, en el que tu bebé ha comenzado a mamar. Para conocer el resto de requisitos puedes acceder a la web. Tienes de plazo hasta el 15 de julio de 2007. Si pronto sales de cuentas aún podrás participar.

Más información | Alba Lactancia Materna

Temas
Comentarios cerrados
Inicio