19 de marzo. Día del Padre ¿o no?
Tal día como hoy nos sorprende la noticia de una campaña que ha lanzado una empresa madrileña dedicada a realizar pruebas de paternidad conocedoras de las dudas de algunos padres tienen sobre ella, 19 de marzo, Día del padre ¿o no?.
Generalmente, queremos creer que los motivos por los que los presuntos padres desean conocer si realmente son padres de sus hijos, son la desconfianza y el engaño al que les somete su pareja, pero el amor que por ese hijo sienten no se ve condicionado.
Aunque España se encuentra muy por debajo en la demanda de estas pruebas, unas 4.000 (mientras que en Alemania se realizan unas 50.000 al año), es una duda con la que no siempre se puede vivir, además es una prueba muy sencilla de realizar, incluso sin moverte de casa.
El análisis es fiable en un 99,9%, pues los 16 marcadores genéticos que se analizan sólo pueden transmitirlos los padres a los hijos.
Biopaternidad, la empresa madrileña que ha iniciado la campaña, permite solicitar a través de internet la prueba de paternidad, ésta remitirá al solicitante lo necesario para recoger la muestra, basta con un pelo o con una muestra de saliva. En unos tres días y por un precio de 300 a 600 euros, se obtiene el resultado, aunque para que tenga valor judicial puede llegar a costar 1.000 euros.
¿Crees que un día como hoy, aunque sea un tanto comercial, es el ideal para realizar este tipo de campañas?
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Los nombres más usados para recién nacidos en España
- Retirados 5 lotes de leche de fórmula Sanutri contaminados con salmonella
- Es sano es que los bebés se despierten por la noche (Primera parte)
- Ejercicio durante el embarazo: recomendaciones generales (I)
- Los zapatos más adecuados para el gateo
- Ser papá
- Algunas razones por las que amamantar es bueno para la mujer
- ¿Quieres amamantar? Puedes hacerlo
- ¿Cómo sería la crianza humana en estado natural?
- Ejercicio durante el embarazo: recomendaciones generales (II)
Lo+votado
Lo+votado
- Ser papá
- Video: usar el fular en niños mayorcitos
- ¿Cómo sería la crianza humana en estado natural?
- Pruebas prenatales V: Biopsia coriónica
- Nacieron septillizos en Egipto
- Es sano es que los bebés se despierten por la noche (Primera parte)
- La leche artificial no es estéril
- Un parto y un nacimiento no respetados
- Pruebas prenatales VI: Cordocentesis
- ¿Quieres amamantar? Puedes hacerlo
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- pinyeiro

- Beatriz Maldivia

- lalala

- THE ROCK ACTITUD

- eduo

- Txentxubros

- Isorray

- Armando

- andraax

- Maria Pia

Secciones
- Bebés y más
- Compras para bebés y niños
- Compras para mamás y papás
- Concepción
- Consejos
- Desarrollo
- Educación
- Embarazo
- Fertilidad
- Infancia
- Juegos y juguetes
- Lactancia
- Lecturas recomendadas
- Libros infantiles
- Noticias
- Nuestras experiencias
- Nutrición
- Ocio
- Otros
- Parto
- Postparto
- Recién nacido
- Recursos en la web
- Salud de la madre
- Salud infantil
- Ser papás




