Bonus Infancia, una ayuda a la infancia de las Islas Baleares

VelSid 02 marzo 2007 0 comentarios

bonus_infancia.PNG

Hasta el próximo 30 de abril, las familias que viven el las Islas Baleares van a poder solicitar el Bonus Infancia, una pequeña ayuda que otorga 300 euros por hijo en un caso y hasta 400 euros si el niño presenta alguna discapacidad o pertenece a una familia monoparental. Otra condición indispensable es que las familias no pueden tener un ingreso anual superior a los 28.945 euros.

Los niños de las familias que soliciten el Bonus Infancia deben tener una edad comprendida entre los 0 y los 3 años para poder optar a esta subvención. La finalidad de esta pequeña ayuda es la de sufragar al menos en parte, los gastos de guardería.


Se calcula que podrán beneficiarse unas 3.500 familias y sería interesante que todas las familias que cumplan los requisitos exigidos la soliciten.

Las ayudas siguen siendo, en nuestro juicio muy insuficientes, pero poco a poco parece que los gobiernos autonómicos y el gobierno central despiertan del letargo comprobando que realmente son necesarias, a ver cuando terminan de despertar.

Más información | Gobierno de las Islas Baleares
Más información | Gobierno de las Islas Baleares (anexo)

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Isorray 5 estrellas
  2. nacho134 5 estrellas
  3. ctrl+alt 5 estrellas
  4. ska 5 estrellas
  5. THE ROCK ACTITUD 5 estrellas
  6. pinyeiro 5 estrellas
  7. Txentxubros 5 estrellas
  8. lalala 5 estrellas
  9. Coconuts 5 estrellas
  10. eduo 5 estrellas

Suscríbete