Globos Solidarios, lanza un globo virtual para el Día Internacional del Niño con Cáncer

Globos Solidarios, lanza un globo virtual para el Día Internacional del Niño con Cáncer
Sin comentarios

El próximo 15 de febrero es el Día Internacional del Niño con Cáncer, las iniciativas solidarias son muchas, lástima que nunca serán suficientes ni la colaboración real es tanta como la que las campañas y los niños con cáncer merecen. Por eso, desde Bebés y más difundimos todas las que logramos conocer.

Por parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y la Asociación de Familias de Niños con Cancer de Castilla-La Mancha (Afanion), están desarrollando la campaña de los Globos Solidarios, el lanzamiento de globos virtuales a través de internet con mensajes y muestras de apoyo a los niños y a las familias que padecen cáncer infantil. Los Globos Solidarios transmiten esperanza, el mañana, el futuro de los que día a día luchan por superar su enfermedad y el recuerdo de los que ya no están.

Transmite a todos tus amigos la iniciativa Globos Solidarios, ésta y todas las que desarrollan en pro de los pequeños y las familias que padecen esta enfermedad, ayudan a que todos conozcamos que precisan apoyo y comprensión, además colaboran en el conocimiento de toda la población de una enfermedad que no conoce preferencias y que nunca se sabe a quien puede afectar.

Más información | Globos Solidarios Más información | Cáncer infantil Más información | Afanion

Temas
Comentarios cerrados
Inicio