Pocoyó, nueva serie didáctica para los niños

Pocoyó, nueva serie didáctica para los niños
1 comentario

En septiembre tendremos en nuestras pantallas una nueva serie didáctica para los más pequeños, se trata de Pocoyó, un muchacho divertido y amoroso que junto a sus amigos, Elly el elefante, Pato, Loula el perrito y el Pájaro Soñoliento, llevará a los niños por un viaje de aventuras y descubrimientos.

TVE estrenará esta serie de animación en 3D dentro del espacio de Los Lunnis, ofreciendo dos pases diarios de 7 minutos. Los 52 episodios de Pocoyó están pensados para los niños en edad preescolar y han sido reconocidos en el Festival de Annecy, considerado los “Óscars” de este género, entre otros galardones.

Los productores Zinkia Entertainment y Granada Internacional han vendido el título de estos dibujos animados en numerosos países obteniendo un gran éxito, como en Reino Unido, Canadá o Australia.

Seguro que serán unos dibujos que encantarán a nuestros hijos, con ellos conocerán los colores, las formas, la música, etc., un sinfín de estímulos que les ayudarán a crecer observando las aventuras de un niño que debe adaptarse al mundo mientras adquiere sus capacidades psíquicas y motoras.

Más información | Colpisa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio