Publicidad

Seguro que que vas a pasar más de una tarde en esta cafetería

Seguro que que vas a pasar más de una tarde en esta cafetería
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Diseñada por la firma polaca 28 Form, esta cafetería family-frienly está en Wroclaw, Polonia y es de lejos una de las mejores lugares donde poder irse con los niños a tomarse un café tranquilo y sin prisas, ya que todo en ella está pensado para entretener a los más pequeños mientras y relajar a los adultos.

Estoy seguro que que vas a pasar más de una tarde en esta cafetería, si estuviera cerca, claro.

Uno de los problemas que solemos tener los padres a la hora de salir con nuestros hijos y querer tomar algo en una cafetería o restaurante es que estos no suelen estar adaptados a familias con niños. No les culpo la verdad, hasta hace bien poco los niños simplemente eran esos pequeños seres, más o menos educados, educados que acompañaban a todo padre y que eran la pesadilla de aquellos que no tenían niños pero que les tocaba compartir su espacio.

Una cafetería es un espacio pensado por y para adultos en el que el único objetivo es consumir, que por algo es un negocio. En ella todo está pensado para que nos sintamos cómodos, pero claro, los niños no es algo que entre en la ecuación.

Family Cafe 28form 02

En general, son lugares con poco espacio libre para correr o jugr y por supuesto, sin ningún tipo de juguetes para ellos y si tenías pensado pasar un rato largo ahí con niños te ves obligado a estar en la terraza o bien a llevar tu los juguetes de casa.

Family Cafe 28form 07

Pero en esta cafetería no sucede nada de eso y nos encontramos con zonas especialmente diseñadas para ellos, con libre acceso y en las que está PROHIBIDO NO TOCAR.

Family Cafe 28form 09

También encontramos zonas aisladas de la "zona de consumo" donde los niños pueden estar juntos, incluso se pueden organizar talleres para ellos y dejar a mamá y a papá disfrutar de la sensación de poder tomar un café y mantener una conversación de adultos, algo que no se disfruta todos los días.

Family Cafe 28form 11

Y como no, podemos disfrutar también de una buena comida.

Family Cafe 28form 12

¿Qué tal vuestras experiencias con las cafeterías? ¿Si abriesen una cerca, os tendrían de clientes o no?

Vía | Lost in Internet
En Bebés y Más | ¡Camarero, hay una madre dando el pecho a mi lado!, ¿Deben los desconocidos "educar" a nuestros hijos? La dueña de una cafetería grita a una niña de 2 años para que deje de llorar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir