Compartir
Publicidad

¿Qué opinas sobre el colecho?

¿Qué opinas sobre el colecho?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El colecho o la práctica de dormir con los hijos es un tema bastante controvertsial con opiniones divididas.

Por una parte los defensores del colecho seguro, aseguran que éste facilita la lactancia materna y reafirma lazos emocionales entre padres e hijos.

Por otro lado los detractores afirman que esta práctica perjudica el proceso de construcción de la identidad del niño afectando su autonomía.

Incluso se da mucho el caso de padres que lo practican y duermen con sus hijos, pero sienten verguenza de admitirlo publicamente pues piensan que serán criticados.

En Bebés y más hemos abordado el tema en varias ocasiones desde diferentes ópticas, pero ahora nos gustaría saber qué opinan nuestros lectores sobre el colecho, ¿están de acuerdo o no? con esta sencilla encuesta.

Responder la encuesta sólo te tomará unos segundos, marca la opción de tu preferencia y luego dale a "vote" para que tú voto quede contabilizado. Si quieres ver cómo van los resultados en “View results” lo puedes hacer.

De antemano muchas gracias por participar !!!

En Bebés y más | Dormir con los hijos: ¿bueno o malo? En Bebés y más | Un estudio afirma que dormir con los hijos beneficia su desarrollo En Bebés y más | ¿Practicas el colecho con tu bebé? Ellos sí En Bebés y más | Los métodos para enseñarles a dormir, ¿si o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos