Publicidad

Siete frases que nunca dirías antes de ser madre (o padre)

Siete frases que nunca dirías antes de ser madre (o padre)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de la maternidad nos cambia nuestra perspectiva de ver el mundo, nuestras prioridades y hasta nuestra forma de hablar.

Muchas de las frases a continuación son características y definen plenamente algunos de los momentos del día a día con nuestros hijos, y seguro que son frases que nunca dirías antes de ser madre (o padre).

Muchas de las frases a continuación resultarían de lo más graciosas y comprometedoras si fueran sacadas de contexto, e incluso dentro de él es probable que a muchos le chocasen oírlas.

"Pásame una toallita"

Una toallita es uno de los objetos, junto a biberones, pañales y chupetes, con los que tu vida no se cruza salvo que haya un padre cerca.

Antes de ser padre, las toallitas húmedas era uno de los objetos al que no le encontraba sentido, ¿para qué una toallita húmeda? Si necesitas algo así, moja una toalla o un pañuelo de papel. Ahora mismo, en mi día a día, las toallitas son uno de los objetos que nunca falta y es tal el uso que les damos que podría (y seguro que cualquiera de vosotras) sacar unos 15 usos diferentes y sin que tengan que intervenir los niños.

"Déjame oler ese culete"

Si hiciéramos una foto aleatoria a un grupo de padres, al menos uno de cada diez le estaría oliendo el culo a su hijo. La siguiente vez que se crucen con un gran grupo de madres y padres de bebés compruébenlo por si mismos. Ni que decir tiene, que esta es una de las frases que seguro no la dicen en otro contexto. A menos que quieran que les encierren por escándalo público.

Hablar durante más de media hora de heces, cacas y limpiar culos

hablar

Para algunos hombres lo de hablar de culos no es algo que sea nuevo, incluso es posible que haya quien se tire hablando de ellos toda una tarde, pero seguro que un tema de conversación que no tienes con tus compañeros de oficina y que se extienda durante el descanso del café es sobre las diferentes cualidades, cantidades y dureza de la caca de vuestros hijos, sólo aquellos padres de hijos menores de cinco años tienen como top ten de conversaciones de sala de café algo así.

"Cuando yo era como tú..."

Iniciar una conversación con una frase así sólo lo hace una madre o un abuelo y sólo ante alguien que tiene una cuarta parte, como máximo, de tu edad.

"¡Por que lo digo yo!"

¿Alguna vez le han dicho una frase así a alguien que no sean sus hijos? ¿Han terminado una reunión en la oficina así (serían mis ídolos)? Algo así sólo se dice después de estar oyéndoles decir "por qué" a tus hijos durante más de media hora seguida.

"Dale un beso y pídele perdón"

Que tiempos aquellos en las cosas se solucionaban dando un beso y pidiendo perdón, ¿no?

"¡Es que me lo como!"

Bueno, esta quizás la hayamos dicho antes, pero seguro que no tenía el mismo sentido.

Foto | Thinkstock
En Bebés y Más | Algunos aspectos de nuestros pequeños que pueden volvernos locos y de los que no te advierten, Las cosas que dijimos que nunca haríamos cuando tuviéramos hijos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir