Publicidad

La foto del antes y el después de una madre de cuatrillizos

La foto del antes y el después de una madre de cuatrillizos
Sin comentarios

Hace unos meses compartíamos en la cuenta de Instagram de Bebés y Más la foto de Lindsay Hay con sus cuatrillizos, una probabilidad de 1 en 700.000 de que esto suceda.

Hace unos días compartió unas fotos en su cuenta de Instagram que sumaron miles de reacciones: en una imagen se ve a la feliz mamá de Nueva Jersey (Estados Unidos) mostrando su barriga en el tercer trimestre de embarazo y, en la otra, sosteniendo a sus cuatro adorables bebés.

Y nos sigue sorprendiendo con agrado, en cada uno de sus post, donde nos muestra cómo sus cuatro bebés "están prosperando".

A las 30 semanas de gestación

Cuenta Lindsay en "Today" que después de sufrir múltiples abortos, no podía creer su suerte cuando quedó embarazada de cuatrillizos.

Los médicos querían que no siguiera adelante con los cuatro teniendo en cuenta que "mido 1,75 metros y pesaba unos 45 kilos en ese momento. Me dijeron que mi cuerpo no podría soportarlo. E insistieron en que era peligroso".

Pero Lindsay les demostró que sí se podía y el 23 de julio de 2019 dio a luz a Caiden Michael, Madison Grace, Lucas Willam y Grayson James.

Nacieron a las 30 semanas de gestación y tuvieron que pasar 45 días en las UCIN porque necesitaron ayuda para respirar. Pero su madre recuerda aquellos días como "sin incidentes".

Junto a la imagen que lo dice todo, del antes y después, unas emotivas palabras que explican lo feliz que se siente:

¡DÍA DE ENTRADA Y SALIDA! ¡Llevé dentro a estos dulces bebés durante 30 semanas y 4 días y aquí están 30 semanas y 4 días fuera! ¡Manos llenas, corazón lleno es un eufemismo!

Han superado todas las expectativas y sueños que había imaginado durante mi embarazo y aunque el tiempo pasa rápidamente, sé que lo mejor está por venir. Detrás de estos bebés me han quedado nuevas marcas, michelines y pellejo que no se pueden ver, pero también me han traído fuerza renovada que antes tampoco tenía. Hemos sido tan bendecidos y nunca me permitiré dar por sentada esta vida".

La fuerza de la naturaleza

Hermanos

Lindsay recuerda el momento en que se hizo la foto de embarazada el pasado verano:

"Estaba muy incómoda y era casi imposible mantenerme de pie, pero me sentía muy feliz de haber llegado tan lejos en el embarazo. Estaba preparada para conocerlos".

E incluso ella se sorprende de lo que logró hacer:

"Mirando la foto ahora, me pregunto cómo '¡¿Mi pequeño cuerpo hizo eso?!'"

Además, asegura que criarles es más fácil de lo que muestran en la televisión. Reconoce que "No me detengo, siempre me muevo y no duermo mucho, pero la televisión hace que parezca mucho más dramático de lo que realmente es".

"Tenemos nuestros momentos, pero no es tan difícil como la gente cree".

Algunas de los post que más nos han gustado muestran la felicidad que irradia su familia, como esta con su marido y su hijo mayor, de hace solo dos semanas. Explican cómo se conocieron y cómo crearon su familia y nos invitan a seguir su aventura:

"Somos la familia Hay... y tenemos muchos hijos. 😂 Hemos visto un montón de nuevos amigos así que solo queríamos daros la bienvenida y compartir un poco sobre nosotros en caso de que seas nuevo.

En resumen, nos conocimos y luego tuvimos nuestra primera cita oficial en un país extranjero. Viajamos juntos por Europa ese verano y luego nos comprometimos, cambiamos de continente (Syman es australiano y se mudó a América), nos casamos y tuvimos nuestro primer hijo en el plazo de un año.

Después de luchar contra la infertilidad secundaria y la pérdida recurrente de embarazos, recibimos el golpe de nuestras vidas y concebimos #cuatrillizos y ahora estamos viviendo nuestra propia versión de felices para siempre aquí en Nueva Jersey, al estilo de Hay.

Tratamos de mantenerlo lo más real posible por aquí, dar esperanza e inspirar, y estamos emocionados de compartir nuestro viaje con vosotros, también en YouTube".

Te dejamos algunas entrañables fotos más de esta amplia familia:

Un antes y después con los cuatro en brazos, publicada hace solo una semana:

Antes Despues

Esta es la última, de hace solo unas horas, donde se aprecia lo rápido y fuertes que crecen los hermanos.

Cuatrillizos Recientes

Puedes seguirles en su día a día en su canal de Youtube "The Hay Family".

Fotos | Instagram heylindshay

En Bebés y Más | ¡Abrazos para todas! El precioso vídeo de unas cuatrillizas en un tierno intercambio de amor fraternal, Una madre da a luz a cuatrillizos mientras lucha contra el cáncer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios