Compartir
Publicidad

¡Felicidades, mamás!

¡Felicidades, mamás!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy se celebra en España el Día de la Madre, un día muy especial para las mujeres que van a tener o tienen hijos. Desde Bebés y más queremos felicitar a todas las mamás y desearles que pasen un día entrañable rodeadas del cariño de sus hijos.

Hemos ofrecido durante los últimos días algunos contenidos dirigidos a agasajar a las madres en su día como ideas de regalos para embarazadas, para mamás recientes, diplomas, poemas, dibujos y más poemas que todavía estáis a tiempo de usar para sorprender a mamá.

Lo cierto es que las mamás no necesitamos un día especial para celebrar nuestra maternidad, lo hacemos todos los días. Tampoco necesitamos regalos materiales, pero no hay nada más bonito que recibir los regalitos que nos hacen con todo su amor, con sus propias manos, sus primeros dibujos y sus primeras palabras escritas.

Es una fecha que nos hace revivir los momentos más bonitos vividos junto a nuestros hijos. El día que llegaron al mundo, su primera sonrisa, las siestas en nuestro pecho, los "te quiero mamá", las noches en vela, sus pequeños logros, y tanto y tantos recuerdos que guardamos grabados a fuego en nuestro corazón.

Por todo ello, queremos rendir hoy un especial homenaje a todas las madres y desearles un ¡Feliz Día de la Madre!.

En Bebés y más | Día de la Madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos