Compartir
Publicidad

Día de la Madre: ideas de regalos para mamás recientes

Día de la Madre: ideas de regalos para mamás recientes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo domingo se celebra en España el Día de la Madre. Ya hemos hecho algunas sugerencias de regalos para hacer a las embarazadas y ahora daremos algunas ideas de regalos para las mamás recientes.

Para las mujeres que celebran su primer Día de la Madre será una fecha muy especial, así que hemos pensado en algunos detalles para que el pequeño o la pequeña sorprendan a la reciente mamá.

No hay nada más tierno que recibir un regalo de nuestros hijos, pero sin duda lo más bonito es el cariño que nos dan cada día.

Veamos entonces las propuestas de regalos para mamás recientes. Espero que os sirvan de inspiración.

Bolso para el carro de diseño original

bolso-TeoyLeo

Uno bolso para el carro es un regalo muy práctico, pues se vuelve un accesorio imprescindible cuando una mujer se convierte en mamá. Si es grande y con muchos bolsillo, mejor para llevar todo lo necesario para el bebé.

En Teo y Leo se puede elegir la tela entre un catálogo de 60 diseños exclusivos para confeccionar el bolso personalizado. Se puede colgar del manillar del carro o bien llevar al hombro.

Si lo prefieres, puedes comprar la capota para el carro del bebé a juego con el bolso maternal. El precio del bolso es 89 euros

Set Mamá Tatoo

Mamá-tatoo

Un regalo diferente para las mamás recientes es el set Mamá Tatoo que nos ofrece la tienda Ni azulito ni rosita. Está compuesto por un body negro para los bebés más rockeros que tiene grabado el amor por mamá como si fuera un tatuaje.

También incluye el libro Los Secretos de la Madres Felices, una divertida guía para las mamás de hoy en el que la autora ofrece numerosos y prácticos consejos para disfrutar de la maternidad y no dejarse la piel en el intento.

Se completa con una tarjeta de felicitación personalizable con un mensaje especial para mamá. El precio del set, 34 euros.

Calendario Mi Primer Año

calendario

Es muy bonito guardar el recuerdo de todo lo que sucedió en el primer año del bebé. Para ello, podéis regalarle a mamá un Calendario Mi Primer Año que se puede personalizar con la foto y la huella del bebé.

Contiene 12 hojas, una para cada mes y pegatinas (en inglés) para destacar los eventos especiales como la salida del primer diente, el primer corte de pelo, la primera sonrisa, etc.

Su precio, 19,50 euros en Persobebé.

Un libro sobre crianza

Ni-rabietas-ni-conflictos

No podía faltar un buen libro sobre crianza en la lista. Todo los libros escritos por Rosa Jové merecen la pena ser leídos, pero el último titulado "Ni rabietas, ni conflictos", una guía sobre el comportamiento de los niños de entre 0 y 12 años parece ser de lectura obligada.

Puede ser un poco pronto para hablar de rabietas a una mamá que acaba de tener un bebé, pero es importante tener claro cómo reaccionar ante los conflictos antes de que se presenten. Su precio, 18 euros.

Un delantal de lactancia

delantal

Hay mujeres muy podorosas a la hora de amamantar en público. Para ellas, un original regalo puede ser un delantal de lactancia. Es una especie de mantita que se coloca como un delantal y brinda intimidad al bebé y a la mamá en el momento de ser amamantado.

Tiene un escote rígido que permite la ventilación y tener contacto visual con el bebé, así como un bolsillo para tener a mano todo lo necesario como almohadillas de lactancia o toallitas para eructar.

Lo podéis conseguir en Queraboo por 34,99 euros.

Un lienzo con la foto del bebé

lienzo-foto

Regalar la foto de su bebé a una mamá reciente es un acierto seguro. En Novapop convierten una foto en un lienzo listo para colgar en un rincón especial de la casa.

Sólo hay que enviar una de sus fotos favoritas y a los pocos días recibirás el lienzo personalizado. El precio depende del tamaño del lienzo. Uno de 45 x 45 cm, por ejemplo, 50 euros.

Espero que os hayan gustado las ideas de regalos para hacer a las mamás recientes en el próximo Día de la Madre. Y a darse prisa que quedan pocos días.

En Bebés y más | Día de la Madre: ideas de regalos para la mamá reciente (2009), https://www.bebesymas.com/default/dia-de-la-madre-regalos-para-la-reciente-mama (2010)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos