Publicidad

"El amor de una madre", el emotivo vídeo que reconoce el esfuerzo y dedicación de las madres durante la pandemia

"El amor de una madre", el emotivo vídeo que reconoce el esfuerzo y dedicación de las madres durante la pandemia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El coronavirus llegó para cambiar por completo nuestras vidas, manteniéndonos a todos encerrados en nuestras casas y separados de las personas que solíamos frecuentar. Nos hemos encontrado todos confinados durante semanas y semanas, tratando de vivir nuestra vida lo más normal posible.

Por ello, y con motivo del próximo Día de la Madre en Estados Unidos, una florería ha publicado un emotivo vídeo en el que se reconoce el esfuerzo de las mamás por proteger a sus hijos durante la pandemia, y nos recuerda que el amor de madre es la fuerza más grande que existe.

Cuando todo sale mal, sabemos que hay un lugar con el que podemos contar para sentirnos mejor: los brazos de mamá. Y es que el amor de una madre es infinito e incondicional, ¿qué no haríamos por proteger, amar y cuidar a nuestros hijos?

Justamente este es el mensaje central del nuevo vídeo promocional de la compañía estadounidense de florería Teleflora, en el que aborda el tema de la pandemia y nos muestra con emotivas imágenes y preciosas palabras cómo las madres estamos haciendo lo mejor posible por dar seguridad y paz a nuestros hijos en un momento tan difícil como el que estamos viviendo.

El vídeo originalmente es en inglés, pero lo hemos subtitulado para que tú también puedas disfrutarlo y emocionarte con el bonito mensaje y el tierno reconocimiento que hace a todas las madres:

No sé si pase con todas las madres, pero a mí me ha emocionado mucho el vídeo, especialmente por las imágenes realistas de los niños jugando en casa, siendo abrazados por sus familias y por el contundente mensaje acerca de lo que realmente importa.

Porque a pesar de tener que teletrabajar, seguir con educación en casa y saber que el mundo exterior ahora no luce esperanzador, dentro de casa, las madres seguimos dando nuestro mejor esfuerzo, amando a nuestros hijos y ayudándolos a recordar esta época como un tiempo que pudimos estar juntos.

Vía | Motherly
En Bebés y más | Historias de madres: "He aprendido a sentir amor incondicional", El amor de una madre es tan grande, que da su propia vida para salvar la de sus hijos, Para las madres y padres que sienten que no pueden con todo durante la cuarentena: lo estás haciendo bien

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios