Publicidad

¿A qué edad les dejaríais crearse un perfil en Facebook a vuestros hijos? La pregunta de la semana

¿A qué edad les dejaríais crearse un perfil en Facebook a vuestros hijos? La pregunta de la semana
3 comentarios

Publicidad

Hoy aprovechando las últimas publicaciones en Bebés y más sobre menores y las redes sociales queremos proponeros como pregunta de la semana, ¿a qué edad les dejaríais crearse un perfil en Facebook a vuestros hijos?

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada fue esta: ¿Le pusiste pendientes a tu hija cuando era un bebé?

Y la respuesta más valorada la de nymph032001:

No, no se los he puesto. Tenia mis dudas hasta el ultimo momento, pero una vez que la tuve en brazos tuve claro que eso era un decisión que tenia que tomar ella, ya que es una disposición de su cuerpo por meros fines estéticos, y que debía respetarla. La familia me ha dado mucho la vara, que si luego cuando vaya al colegio los querrá (pues se los haremos entonces), que si no se entera (lo que no hace es acordarse, pero enterarse se entera), etc. Al principio trataba de argumentar pero ya les digo que no se los he puesto por la misma razón que no le pongo un piercing en el ombligo… Y que conste que yo tengo tres agujeros en las orejas, dos en la nariz (uno se cerró) y otro en el ombligo.

El enlace para enviar vuestras respuestas a la pregunta de esta semana ya está disponible y os recordamos que, para que los demás lectores puedan valorarlas y nosotros recopilarlas, debeís dejarlas en este enlace y no en los comentarios a este post.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir