Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Live OneCare Protección

Windows Live OneCare Protección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En algunas ocasiones en Bebés y más hemos hablado sobre la importancia de la protección de los menores en internet, algunos ejemplos son los post Internet, un peligro controlado para los niños o Cómo controlar lo que hace tu hijo en Internet. También hemos hablado sobre métodos para proteger a los pequeños de los peligros que encierra internet, con programas de control paterno o con libros como el de Técnicas de hacker para padres.

Pues bien, hoy hemos conocido una nueva iniciativa plasmada por Microsoft y la AEP (Asociación Española de Pediatría), han presentado un nuevo programa denominado Windows Live OneCare Protección que velará por la protección de los pequeños en la red.

Cada vez se incorporan más usuarios a la red y muchos son niños, algunos comienzan quizá demasiado pronto a navegar por la internet, algo que no es recomendable especialmente si están solos. Esta nueva herramienta promete ser muy eficaz y podrá ser utilizada en tres categorías de edad establecidas dentro del programa, hasta 10 años, de 11 a 14 años y de 15 a 18 años, a medida que se avanza en edad la protección se reduce. La mayor protección se establece en la primera etapa. El nuevo software permitirá, entre otras cosas, que los padres puedan conocer perfectamente con quién pueden comunicarse sus hijos o qué páginas visitan.

Seguramente más de un padre se ha asombrado de lo rápido que pueden aprender sus hijos, especialmente con la utilización de las nuevas tecnologías, por ello, este tipo de protecciones se podrían considerar obligadas para salvaguardar a los más pequeños de todo aquello que resulta contraproducente.

Vía | Vnunet En Bebés y más | Cómo controlar lo que hace tu hijo en Internet En bebés y más | Internet, un peligro controlado para los niños En bebés y más | Técnicas de hacker para padres En Bebés y más | Kanguro, un programa interesante de control paterno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos