Compartir
Publicidad
Publicidad

Un padre se encierra en su coche apagado al sol para dar un importante mensaje

Un padre se encierra en su coche apagado al sol para dar un importante mensaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por más veces que en las noticias aparecen casos de niños que fallecen por quedarse en los coches, por más avisos que se dan, sigue sucediendo año tras año cuando llega el calor. Por eso, una vez más, vamos a poner nuestro granito de arena en esta cuestión compartiendo el vídeo de este padre, que decidió emular lo que puede llegar a vivir un niño dentro de un coche al sol, para concienciar sobre ello.

Estoy sudando y apenas puedo respirar

En un vídeo que han visto más de 2 millones de personas, este padre decidió meterse en su coche al sol sin encender el motor ni bajar las ventanillas, tal y como muchos niños y muchas mascotas se quedan más veces de las que quisiéramos. Algunos olvidados, otros con unos padres que piensan que "solo es un momento".

A más de 30 grados de temperatura en el exterior, este hombre de Carolina del Norte empezó a grabar cuando llevaba un rato dentro y estaba ya sudando visiblemente: "Estoy sudando y apenas puedo respirar", justo antes de recordar que los mayores podemos aguantar un poco mejor las altas temperaturas, y que en los niños los mecanismos de regulación de la temperatura pueden hacer que el colapso llegue antes.

17 muertes solo en este año

Estamos en Julio, aún faltan 6 meses para que finalice el 2017 y ya son 17 los niños que han fallecido en sus coches por este motivo en EE.UU., o lo que es lo mismo: ya han muerto en el coche 17 niños más de los que deberían haber muerto por este motivo, porque es una circunstancia totalmente evitable.

Para acabar, después de explicar lo que sentía y mostrarlo con las imágenes, el padre pidió a todos los padres responsabilidad en este sentido, a la vez que emitía un juicio bastante claro: "No seas el próximo tonto de las malditas noticias contando cómo dejaste a tus hijos en el asiento trasero".

Vía | PopSugar
En Bebés y más | No dejes a tu bebé solo en el coche ni cinco minutos (mucho menos en verano), El calor ha vuelto y los coches siguen siendo igual de peligrosos para los niños‏, Vídeo: lo que ocurre al dejar a un niño encerrado en el coche

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos