Compartir
Publicidad

Sólo celíacos: el día a día como madre de dos niñas celíacas

Sólo celíacos: el día a día como madre de dos niñas celíacas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una amiga que acaba de saber que uno de sus hijos es celíaco me ha hablado de un blog con el que se siente muy identificada y quiero recomendarles.

Se llama Sólo Celíacos y es el blog de Ana Montero, una madre de tres niñas de las cuales dos son celíacas, es decir que padecen intolerancia al gluten.

Desde hace más de un año cuenta su experiencia como mamá compartiendo consejos, alegrías, frustraciones y muchas veces su indignación al ver que el 80% de los alimentos que hay en el mercado son prohibidos para sus hijas y que los que son aptos para celíacos son carísimos.

En el blog se pueden encontrar vídeos, un montón de páginas recomendadas y un buen surtido de recetas para niños celíacos, que según Ana tienen que ser sencillas de preparar, saludables y con productos fáciles de encontrar.

He estado visitando el sitio, que además de entretenerme bastante pues está redactado de una forma muy amena, ha pasado a ser algo más que un blog personal para convertirse en una comunidad virtual de padres de niños con celiaquía que comparten experiencias, vivencias y recomendaciones.

Por cierto, en Directo al Paladar, el blog culinario de la casa del que Ana confiesa ser fiel lectora, también suelen aportar información muy interesante para celíacos.

Sitio oficial | Sólo Celíacos En Directo al Paladar | Sólo para celíacos En Directo al Paladar | Noticias sobre celíacos En Bebés y más | Cómo saber si tu hijo es celíaco En Bebés y más | Enfermedad celíaca En Bebés y más | Petitorio para una Ley Celíaca en Argentina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos