Compartir
Publicidad
Publicidad

La forma en que este padre consuela a su bebé cuando le vacunan emociona a 15 millones de personas

La forma en que este padre consuela a su bebé cuando le vacunan emociona a 15 millones de personas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un bebé recibe sus primeras vacunas, a los padres se nos parte el corazón, sobre todo cuando somos primerizos y no hemos vivido previamente este momento. La vacunación es el mejor regalo que podemos hacer a nuestros hijos, pero es doloroso verles llorar, tan pequeñitos, sobre la camilla de la consulta.

Por eso, hacemos cualquier cosa que está en nuestras manos para minimizar el dolor de los pinchazos, desde acunarles, hasta ofrecerles el pecho o distraer su atención. Antwon Lee, optó por hablar con sinceridad a su hijo y conectar emocionalmente con él de una forma que ha cautivado a más de 15 millones de personas, gracias a un vídeo que se ha vuelto viral.

"Siento tu dolor. Está bien llorar"

Antwon Lee es un padre primerizo de Georgia que llevó a su bebé de dos meses a la consulta del pediatra para recibir sus vacunas habituales, sin pensar que el vídeo que su novia estaba grabando de ese preciso momento, iba a convertirse en viral, alcanzando los 15 millones de visitas en su perfil de Facebook en poco más de una semana.

En el vídeo, se ve al padre afligido consolando a su bebé de una manera cálida y sincera, mirándole directamente a los ojos y diciéndole que debe mantenerse fuerte, aunque que si llora no pasará nada porque él estará ahí.

Posteriormente, Antwon comentó en la cadena ABC News que "había sido un momento muy difícil porque había sentido el dolor de su hijo, pero que estaba seguro de que al mismo tiempo, su bebé había sentido también todo el amor que él le estaba transmitiendo"

"Le dije: Te amo, siento tu dolor, está bien llorar. No quiero que mi hijo sea un orgulloso, porque si desde pequeño comienza a tener orgullo, no va a saber mostrar nunca su verdadero yo. Quiero que siempre me diga cómo se siente realmente" - confesaba en declaraciones a la revista Parents.

El hombre dijo, además, que su bebé rara vez llora "a menos que tenga hambre", y que le gusta cogerle en brazos y hablarle mirándole a los ojos, mientras su pequeño le mira y le escucha con atención.

Os compartimos el vídeo de Antwon Lee y su bebé; un bonito ejemplo de amor paternal, acompañamiento y consuelo que está emocionando a todos.

Y vosotros, ¿cómo consolais a vuestros bebés en el delicado momento de las vacunas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos