Compartir
Publicidad
Publicidad

Gordito no significa saludable

Gordito no significa saludable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las últimas novedades en libros para padres es la obra de Claudia González, nutricionista pediátrica y Lourdes Alcañiz, periodista especializada en salud, sobre la obesidad infantil y cómo enseñar a comer a nuestros hijos de forma saludable.

Viene a echar por tierra la popular creencia que aún persiste en muchos de nosotros de que un niño rollizo es un niño bien alimentado.

Antes se creía que un niño gordito luego “daría el estirón” y el exceso de grasa quedaría atrás, pero el estilo de vida que vivimos hoy en día nos lleva a creer que es muy probable que un bebé gordito sea en el futuro un adulto obeso.

Las autoras proponen consejos prácticos y soluciones para detectar y prevenir una mala alimentación desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Cómo inculcar en nuestros hijos buenos hábitos de alimentación y cómo educarlos para que sigan una dieta adecuada con pequeños trucos para que coman más fruta y verdura y menos grasas.

El libro nos abre los ojos ante el preocupante tema de la obesidad infantil, un fenómeno que estamos viviendo y que ha llegado a considerarse la epidemia del siglo.

Para saber más del libro puedes leer su primer capítulo y una entrevista a una de las autoras.

Editorial Grijalbo | ISBN: 8425340837 | 368 pgs | 14,90 euros

Más información | niñossanos.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos