Compartir
Publicidad

Comer fuera de casa estando embarazada

Comer fuera de casa estando embarazada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La alimentación es uno de los pilares de nuestra salud física y psíquica, de eso no hay duda alguna, cuanto menos durante el embarazo, la alimentación debe cubrir tus necesidades y las de tu bebé, por eso es muy importante una alimentación sana y equilibrada. Es posible que aún estés trabajando y que tus obligaciones te imposibiliten acudir a tu casa, por tanto debes comer fuera.

Si tienes que acudir a las obligaciones diarias como el trabajo estando embarazada, recuerda algo muy importante, la alimentación es una imposición, debes comer frecuentemente. Esto es lo que indican los especialistas, durante el embarazo, es necesario comer cada vez que transcurren unas pocas horas, la explicación es sencilla, el futuro bebé necesita los nutrientes adecuados para su desarrollo y no puedes privarle de ellos. Un desayuno liviano, donde sólo se contemple un café con leche o una determinada fruta, propiciará la aparición de los mareos, el cansancio e incluso las náuseas aumentarán, además hay que advertir que finalmente quien lo pagará será el feto. Recuerda que un desayuno debe al menos aportar hasta un 30% de los nutrientes que necesitas al cabo del día. Tampoco permitas que el trabajo pueda interferir en la aportación necesaria de nutrientes para tu pequeño a la hora de tomar un tentempié, aprovisiónate bien antes de ir a trabajar, unas galletas integrales, una pieza de fruta y un yogur serán buenos compañeros para pasar la mañana.

Aunque comer fuera de casa hoy en día no plantea ningún problema, sí que debes tener cuidado a la hora de seleccionar menús que no conozcas cuáles son los ingredientes. Como sabrás, cuando una futura mamá no posee anticuerpos de la toxoplasmosis debe desechar alimentos como el chorizo o el jamón, alimentos crudos que pueden provocar esta enfermedad con las consecuencias posteriores para el futuro bebé. Por eso deberás seleccionar para la hora de la comida un restaurante adecuado que garantice máxima higiene y donde sus menús sean saludables.

Es muy importante cuidar hasta los más pequeños detalles para garantizar un correcto desarrollo y un desenlace esperado del embarazo.

Más información | Nacer Sano Más información | FDA En Bebés y más | La toxoplasmosis, el peligro de un gato si estás embarazada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos