Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo sobre el Trastorno por déficit de atención e hiperactividad

Todo sobre el Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad nos brinda un lugar en la red donde recopilan todo tipo de información, completa además de actualizada, sobre el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).

El objetivo de esta web es el de ofrecer la información que todos los afectados por el TDAH necesitan conocer distribuida por los diferentes colectivos, ya sean padres de niños con el trastorno, profesores de estos niños, adolescentes y adultos que padecen TDAH.

Definición, detección, tratamiento, consecuencias, preguntas frecuentes, bibliografía e incluso enlaces a algunas asociaciones nacionales e internacionales, pueden ser consultadas en la web de la Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad.

Puedes acceder a través de el siguiente enlace, en la parte inferior de la web de la Federación encontrarás las secciones que te interesen consultar.

Sitio Oficial | Feaadah Más información | Enlaces Asociaciones En Bebés y más | Necesario realizar a tiempo una detección precoz de la hiperactividad y el déficit de atención En Bebés y más | Cómo saber si tu hijo es hiperactivo En Bebés y más | El niño hiperactivo En Bebés y más | Cantidad de niños hiperactivos sin diagnosticar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos