Compartir
Publicidad

Tarjetas de San Valentín de Pocoyó

Tarjetas de San Valentín de Pocoyó
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo sabéis, hoy es el día de los enamorados. Para esta fecha tan especial Pocoyó nos regala unas tarjetas de San Valentín. Pocoyó es muy feliz cuando ve a la gente que se quiere, se respeta, se abraza y se besa como muestra del amor que sienten los amigos de la serie.

Si queréis sorprender a los peques o que participen en vuestro detalle de enamorados, podéis imprimir estas bonitas tarjetas de San Valentín, para felicitar a quien más queréis de una manera original.

Podemos escoger entre cinco tarjetas diferentes, muy coloridas y protagonizadas por Pocoyó (en rojo) o sus amigos Loula (en naranja), Pato (en verde), Elly (en rosa) y Pajaroto (en azul). Se imprimen y se montan con facilidad, además incluyen el detalle de un corazón que se puede recortar y unir a la tarjeta.

Por supuesto, hay un espacio para escribir lo que deseemos y personalizar nuestra postal. Espero que os gusten estas tarjetas de San Valentín de Pocoyó y les deis una agradable sorpresa en este día. ¡Ya nos contaréis el resultado!

Vía | Pocoyó En Bebés y más | Enamorados y con hijos: ¿es posible?, El Pocoyizador: crea tu propio Pocoyó, El triunfo de Pocoyó, Un San Valentín con hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos