Compartir
Publicidad

Ryan, el niño youtuber que gana 11 millones de dólares al año, lanza su propia línea de juguetes ¡con solo seis años!

Ryan, el niño youtuber que gana 11 millones de dólares al año, lanza su propia línea de juguetes ¡con solo seis años!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los niños no dejan de sorprendernos. Hoy hablamos de Ryan, un niño estadounidense de solo seis años, pero con una densa trayectoria profesional. De hecho, empezó con su propio canal de YouTube 'Ryan Toys Review' ya en 2015 y su éxito es tal que ha entrado en el libro de los Guiness World Records 2018 por ser el más visto entre personas nacidas en este siglo.

Según informa Xataka, incluso ha llegado a colarse en el octavo puesto de la lista de Forbes, siendo de los youtubers que más ingresos han tenido en 2017: ¡11 millones de dólares! Ahora también se ha convertido en empresario: lanza una línea de juguetes propia: 'Ryan's World'.

Mil millones de visualizaciones al mes

Este célebre youtuber suma millones de visualizaciones en cada uno de sus vídeos, donde comenta y valora juguetes como usuario 'experto'. De hecho, sus números marean: ¡mil millones de visualizaciones al mes en su canal!

Y es que Ryan se ha convertido en un "probador de juguetes cualificado" hasta el punto de que niños y padres confían en las recomendaciones que realiza en YouTube.

Aquí tienes un ejemplo de su desparpajo.

En 'Ryan Toys Review' prueba todo tipo de juguetes, los evalúa e incluso los inventa. Siempre con la ayuda de su madre quien, ahora, se dedica en exclusiva al canal, dado el gran éxito cosechado por su hijo prodigio.

Tal es su credibilidad, que a partir de hoy, seis de agosto, sus seguidores podrán disfrutar de 'Ryan's World', una nueva línea de juguetes que incluye cohetes, aviones, coches y una colección de minifiguras basadas en su personaje. Pero hay más: también salen a la venta productos de merchandising con Ryan como protagonista.

Ryan nos los presenta jugando con su padre y su madre en sus últimos vídeos.

El fenómeno millonario de los niños en Internet

El caso de Ryan es el más notable de la creciente tendencia a ver a niños youtubers en lugar de los famosos actores y cantantes infantiles del pasado. Y, como entonces, no se escapan de la polémica. Algunos ven en este tipo de canales un ejemplo de explotación infantil con unos padres aprovechándose de algún talento de sus hijos.

En el caso de 'Ryan Toys Review', él es el protagonista de un canal administrado por sus padres. Incluso su madre, que era profesora de química, dejó su trabajo para dedicarse en exclusiva al canal. Algo lógico si te tiene en cuenta que solo por publicidad ingresan un millon de dólares al mes, gracias a los más de 10 millones de suscriptores del negocio familiar.

Pero en la lista de Forbes de 2018 de los youtubers con más seguidores también se han colado otros rostros infantiles. Viendo el ejemplo de sus ídolos, no nos extraña que los niños de hoy quieran ser youtubers. ¿Hasta dónde llegarán estos ídolos de los niños?

Seguro que seguirán sorprendiéndonos, aunque de momento Ryan afirma que de mayor quiere ser cantante o policía, como cualquier niño de sus edad. Porque naturalmente, aunque sea un famoso youtuber y una fuente inagotable de ingresos, solo tiene seis años.

En Bebés y Más Cuando una niña coge unas tijeras y decide hacer un vídeotutorial sobre cómo cortarse el pelo, Mi hijo quiere ser youtuber: siete consejos que debes tener en cuenta antes de crearle un perfil en Youtube, Qué medidas debemos adoptar para proteger a nuestros hijos en Youtube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos