Publicidad

Cuando una niña coge unas tijeras y decide hacer un vídeotutorial sobre cómo cortarse el pelo

Cuando una niña coge unas tijeras y decide hacer un vídeotutorial sobre cómo cortarse el pelo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Son muy habituales los vídeos de YouTube en que las mujeres explican cómo pintarse, cómo peinarse, cómo cortarse el flequillo, y un gran etcétera con ideas y consejos para estar mejor. Estos vídeos no son ajenos a los niños, ni a las niñas, que en muchas ocasiones acaban viendo lo mismo que ven sus madres.

Esto es lo que debió suceder con la niña de este vídeo, que decidió ponerse delante de la cámara, incluso con todos los morros manchados aún de comida, para hacer un vídeotutorial sobre cómo cortarse el pelo con las tijeras.

When you leave the kids alone for one minute.

Posted by Mom's Got Ink on Jueves, 21 de enero de 2016

¿Y cuando llegó su madre?

Queda todo para nuestra imaginación. Cuando llegó la madre se encontró con lo que veis en el vídeo. La niña con ese auto-corte de pelo, pelos por todas partes y una cámara filmando la escena. Si se enfadó más o menos, lo dejo a vuestro criterio, aunque quiero pensar que después del enfado se rió un buen rato (probablemente intentando que ella no le viera ni oyera), a tenor de que subió el vídeo después en las redes.

Pero, ¿por qué?

Muchos niños se cortan el pelo, y no precisamente porque haya cámaras delante porque esto se hace desde que existen las tijeras. Seguro que más de uno y una de los que estáis leyendo esto lo hicisteis alguna vez, o se lo hicisteis a algún hermano pequeño (criaturitas, siempre víctimas de los experimentos de los mayores).

Esta niña lo hizo para enseñar a otras niñas a hacerlo, pero otros niños lo hacen por otros motivos: porque es divertido jugar a cortar el pelo, porque cuando les cortan el pelo la gente les dice que están muy guapos con el nuevo peinado (y quieren que les digan otra vez lo guapos que están) y porque, simplemente, no tienen ningún sentido de la autoimagen; es una edad en la que les es exactamente igual llevarlo así que llevarlo asá.

En este caso, si la niña acaba siendo de mayor YouTuber, de las de dar consejos sobre estética y moda, ya tiene su primer vídeo, con el que seguro que conseguirá miles de visitas.

Vía | Facebook
En Bebés y más | ¿Por qué los niños se cortan el pelo?, ¿Por qué los niños pequeños no obedecen?, No se quiere lavar el pelo: trucos para conseguirlo, Los padres de unos cuatrillizos les cortan el pelo con números para diferenciarlos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir