Publicidad

Una profesora de educación infantil comparte en Twitter las ocurrencias de sus alumnos de tres y cuatro años, y nos han encantado

Una profesora de educación infantil comparte en Twitter las ocurrencias de sus alumnos de tres y cuatro años, y nos han encantado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuántas veces no habremos compartido con otros padres o familiares alguna que otra frase u ocurrencia divertida de nuestros hijos, sobre todo cuando empiezan a soltarse a hablar con fluidez y empiezan a hilar la vida a su manera, con una sencillez aplastante.

Todos los niños las tienen y de cada uno de ellos se podría escribir un libro. Pero casi ningún adulto (yo incluida) tenemos la paciencia de hacerlo.

Pues Mel, una profesora española de inglés, ha empezado a reunir las gracias de sus alumnos. Porque como ella escribió en Twitter, sus niños de entre tres y cuatro años le sueltan frases muy graciosas y "muy random todos los días sin descanso y he pensado que debería hacer un hilo con sus frases".

Y no se equivocó con la idea, porque su publicación ya ha recibido más de 86.300 likes y ha sido retuiteada más de 22.000 veces.

¡Qué frases!

Estas son las 34 perlas que la Melania ha reunido hasta ahora en un hilo de su cuenta de Twitter. Aunque asegura que no son las únicas. ¡Todas ellas merecen una carcajada por separado! Además, añade aún más chispa a cada ocurrencia de sus alumnos, con gifs muy bien traídos.

De cualquier forma, esto no se acaba aquí. Melania ha prometido que "habrá una segunda parte" porque "sus ocurrencias no tienen fin".

Vía | @melhdezz

Fotos | iStock

En Bebés y Más | Siete cosas que debes saber antes de dejar a tu hijo en la escuela infantil el primer día, Cuando dejamos a nuestro hijo los primeros días en la escuela infantil: ¿qué sucede dentro del aula?, La motivadora idea de una profesora en la vuelta al cole: convierte su aula en el colegio Hogwarts de Harry Potter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios