Compartir
Publicidad
Publicidad

"Mamá trabaja en casa", conferencia virtual gratuita

"Mamá trabaja en casa", conferencia virtual gratuita
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta noche, a las once en España, podemos asistir de manera gratuita a una estupenda conferencia virtual para mamás que buscan trabajar desde casa. Seguro que muchas de nuestras lectoras han pensado que esa sería una buena solución para poder atender tranquilamente a sus hijos sin renunciar a generar ingresos, pero no saben por donde empezar a buscar esta forma de ganarse la vida.

Y es que cuando tenemos un bebé una de las más grandes preocupaciones de las mamás es el regreso al trabajo. El tiempo de baja maternal y los horarios de lactancia siempre quedan cortos, pero en muchas familias también quedan cortos los ingresos y es necesario el aporte de la mujer. Trabajar por internet puede ser la solución, pero hay que saber encontrar el trabajo que se adapta a nuestras capacidades sin dejarnos engañar por algunas promesas de ingresos que pueden llegarnos a través de la red.

La conferencia a la que os invito la va a realizar Mónica Salazar, co-autora de la Guía de Negocios para Mamás Naturales, es virtual, gratuita y versará específicamente sobre trabajo en casa, exclusivamente orientado a las mamás, pues sus necesidades y disponibilidad son especiales.

Mónica tiene mucha experiencia en este campo, pues lleva cuatro años trabajando en Internet mientras cria a su hijo ella sola e incluso lo educa en casa como “homeschooler”, pues esta manera de ganarse la vida le permite tener toda la flexibilidad horaria que necesita.

Todas las instrucciones para acceder a la sala de conferencias virtual ya están listas e incluso es posible hacer preguntas durante su desarrollo. Si vuestro sueño es no tener que trabajar fuera de casa estoy segura que os va a interesar asistir a esta conferencia virtual sobre las mamás que trabajan desde casa.

Más información | Mamá trabaja en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos