Compartir
Publicidad

Lucutabo, web de recursos para educación infantil

Lucutabo, web de recursos para educación infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lucutabo es un simpático duende gracias al que vamos a recorrer una web de recursos para la Eduación Infantil, un lugar de encuentro entre educadores y padres en la que buscar y compartir recursos, ideas, opiniones... Todo con el fin de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje entre los 0 y 6 años.

Lucutabo y sus amigos nos ofrecen recursos diferentes que además podremos imprimir y utilizar en casa. Como los dibujos y las fichas que nos presenta el gran mago Melquiades, para aprender los números, las letras, las estaciones...

El Dragón Juguetón nos enseña muchos juegos ideales para disfrutar en tiempo de vacaciones, juegos de contacto, de resolución de conflictos, de relajación... El Hada Falseada trae consigue bonitas canciones infantiles que podemos leer y escuchar desde nuestro ordenador.

Una sección de foro entre educadores para compartir recursos y dudas, así como una selección de enlaces de interés completan Lucutabo.

En definitiva, Lucutabo es una web sencilla pero con recursos interesantes para jugar, aprender y divertirse con los más pequeños.

Vía | Educación 2.0 Sitio Oficial | Lucutabo En Bebés y más | "El abuelo educa", web con recursos educativos para los peques, Lectoescritura adaptada (LEA): aplicaciones multimedia para el aprendizaje, Recursos educativos online para infantil, Recurso didáctico en Internet para educación infantil, La Cueva de Tragapalabras, para el inicio de la lectoescritura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos