Compartir
Publicidad
Publicidad

Jim Jam & Sunny, también en inglés

Jim Jam & Sunny, también en inglés
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Jim Jam & Sunny es una serie infantil creada por los mismos productores de los Tweenies. Los dos hermanos de grandes cabezas que la protagonizan tienen enamorados a los niños en edad preescolar que cada mañana a partir de las 8 permanecen pegados al televisor para verlos. La buena noticia para los amantes de la serie es que a partir de ahora se puede disfrutar de los capítulos de Jim Jam & Sunny, también en inglés.

En la web Clan, que integra toda la programación infantil de RTVE, se pueden ver, de momento, cinco episodios de cerca de 20 minutos cada uno íntegramente en inglés.

También podréis encontrar en breve juegos en inglés y dibujos para los más pequeños protagonizados por Jim Jam & Sunny y todos los juguetes que cobran vida y les acompañan en sus aventuras.

La serie está dirigida a niños de entre 2 y 5 años. A mis hijas las tiene atrapadas, entre otras cosas porque es educativa, optimista y entretiene de una forma sana y amena. Confieso que a mí también me levanta el ánimo empezar el día con una canción para despertarse en forma con los peques.

Si vuestros hijos también son fanáticos de la serie, invitadlos a conocer la versión de Jim Jam & Sunny en inglés. Seguro que les encantará y aprenderán las mismas canciones que ya conocen, pero en inglés.

Más información | Clan RTVE -Jim Jam & Sunny en inglés Sitio oficial | Jim Jam & Sunny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos