Compartir
Publicidad
Publicidad

Inforespira, nueva web para pacientes con problemas respiratorios

Inforespira, nueva web para pacientes con problemas respiratorios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco hablábamos de una guía para orientar y ayudar a los niños y niñas con asma, y a sus familias, a sobrellevar la enfermedad. Hoy traemos una nueva web dirigida a niños y mayores con problemas respiratorios, Inforespira. En ella, el asma también tiene un lugar relevante.

Síntomas, diagnosis, cómo actuar ante una crisis asmática, tratamiento, efectos secundarios de la medicación... son algunos de los apartados dedicados a esta enfermedad, la más frecuente durante la infancia y la que provoca más ingresos hospitalarios.

Además, encontramos una interesante sección sobre asma y embarazo, donde las mujeres embarazadas que padezcan esta enfermedad encontrarán orientación y respuestas a muchas de sus dudas.

También la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y la bronquitis encuentran su espacio en Inforespira.

Incluso existe una sección para profesionales médicos donde los usuarios registrados podrán acceder a información actualizada sobre el tratamiento de las enfermedades relacionadas con el aparato respiratorio, a un servicio de búsqueda bibliográfica, calculadora neumológica, información sobre cursos de formación continuada, biblioteca de publicaciones y de presentaciones...

Sin duda, Inforespira parece una web interesante para pacientes y profesionales que además pretende ampliar contenidos.

Vía | Azprensa Sitio Oficial | Inforespira En Bebés y más | El asma durante el embarazo, La mayoría de los niños asmáticos son “de ciudad”, Deporte, aconsejable para niños asmáticos, La obesidad provoca un 50% más de probabilidades de sufrir asma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos