Compartir
Publicidad

FlockDraw, pizarra online para dibujar en compañía

FlockDraw, pizarra online para dibujar en compañía
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días os presentábamos un recurso para leer cuentos a distancia, hoy traemos FlockDraw, una pizarra online en la que pueden dibujar varias personas al mismo tiempo.

Así que para los familiares o amigos que estén lejos no hay excusa: ya se pueden crear obras de arte conjuntas. Además de dibujar al mismo tiempo, se puede dar pie a una creación en distintas etapas, como lo que propongo más abajo.

Sin necesidad de registro, cada vez que apretamos al botón de “Start Drawing” se abre una nueva pantalla que nos pide "Login", le damos sin escribir nada y accedemos a la pizarra en una dirección url única que tendremos que divulgar para invitar a otros dibujantes a distancia.

La pizarra es bastante sencilla de utilizar, no tiene grandes herramientas complicadas. Se basa en distintos tamaños de pincel para dibujar "a mano alzada", escribir, hacer rectas o borrar. También hay varios colores para los pinceles y podemos colorear fondos.

No sé hasta cuándo durarán los dibujos guardados, pero aquí os dejo el enlace para que completéis un dibujo abstracto con vuestros hijos y veáis cómo funciona FlockDraw, esta pizarra online para varios dibujantes. Volveré a ver si hay novedades...

Vía | Wwwhatsnew Sitio Oficial | FlockDraw En Bebés y más | Coloring Page, mil opciones para colorear, The Color, pizarra digital para colorear, Free Coloring Pages, para colorear, jugar y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos