Compartir
Publicidad

Esta Navidad los Reyes Magos piden ayuda a los niños para que los regalos lleguen a todos

Esta Navidad los Reyes Magos piden ayuda a los niños para que los regalos lleguen a todos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más, SSMM Los Reyes Magos necesitan ayuda. Hay tantos niños en el mundo que su fábrica de juguetes no da abasto. Por eso, vuelven a pedir a los más pequeños que les ayuden a cumplir su misión regalando uno de los juguetes de su carta a otro niño que lo necesite más que él.

Es una iniciativa de la asociación Young & Solidary para lograr que ningún niño se quede sin regalo estas Navidades.

Cómo participar

Carta Reyes

Esta asociación sin ánimo de lucro busca fomentar la solidaridad de los niños y adolescentes para mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes desfavorecidos del mundo. Y lo hace con proyectos solidarios como este.

Es el quinto año de esta propuesta pionera y bienvenida, que ya lleva más de 6.000 regalos entregados a familias desfavorecidas en la Comunidad de Madrid, Haití y Perú, y este año van a llevarlos también a Camboya.

Por supuesto, esto es posible gracias al apoyo de padres, colegios, empresas e iniciativas en las redes sociales.

Para participar:

  • Los padres podemos escribir la carta con nuestros hijos y elegir cuál de sus regalos queremos entregar juntos a otro niño que lo necesite más.

  • Donamos el importe del regalo y Young and Solidary convertirá nuestra donación en un juguete para un niño desfavorecido.

  • Si enviamos la carta manuscrita de nuestro hijo, recibirá un email en el que los Reyes Magos le darán las gracias por ayudarles.

Nos encanta la iniciativa y el vídeo que han preparado para los más pequeños de la casa. ¿Y a ti? Entra en Los Reyes Magos son los niños para encontrar toda la información.

Este año disfrutaremos todavía más siendo solidarios en familia. Si no tienes aún carta para escribir, puedes descargarte este modelo que nos facilita la asociación y que ya viene personalizada.

Carta Reyes Magos

Fotos | Cedidas por Young & Solidary

En Bebés y Más | Una maestra pide cambiar los regalos que recibe de sus alumnos por donaciones anónimas para un banco de alimentos, y su carta solidaria se hace viral, Tiempo de ocio con su abuela, el mejor regalo de Navidad que unos nietos pueden recibir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio