Publicidad

Esta Navidad los niños tendrán su foto y vídeo con Papá Noel y los Reyes Magos, y sin incumplir la distancia de seguridad

Esta Navidad los niños tendrán su foto y vídeo con Papá Noel y los Reyes Magos, y sin incumplir la distancia de seguridad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Quién dijo que este año los más pequeños se iban a quedar sin su foto con Papá Noel y los Reyes Magos? Puede que la pandemia y la distancia de seguridad nos hayan dejado sin cabalgatas, pero ni sus Majestades de Oriente ni Santa Claus han querido faltar a su cita con los más pequeños.

Con la app NavidAR los niños podrán ver a los Reyes Magos y a Papa Noel, grabarles en vídeo o hacerse una foto con ellos sin importar dónde se encuentren con integración visual 360º.

Realismo 100 por cien

La Fundación Gomaespuma, comprometida con repartir sonrisas entre la infancia, ha encontrado la fórmula para que ningún niño se quede esta Navidad sin hacerse una foto con los protagonistas de estas fiestas, además de nuestros seres queridos.

Con la aplicación, desarrollada por ARfuture, se puede ver a Papá Noel y a los Reyes a tamaño real en el entorno en el que se encuentra la persona que maneja la app, que se puede descargar a un precio de 1,99€ para iOs y Android.

A diferencia de otras aplicaciones, el valor diferencial de NavidAR es el realismo extra que aporta gracias a la integración de una vista 360º.

Además, la acción tiene un trasfondo solidario: todos los beneficios obtenidos con las descargas de NavidAR van destinados a los proyectos de educación y de ayuda a la infancia de la Fundación Gomaespuma. Porque los Reyes vienen una vez, pero la vida continúa durante todo el año. En la web de la fundación se irán incluyendo todos los detalles de la recaudación y del uso de los fondos.

Fundación Gomaespuma es una organización sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la promoción de la cultura y el fomento de la educación entre los grupos sociales más desfavorecidos con proyectos en España, Filipinas, Nicaragua, Senegal Sri Lanka, desarrollados en colaboración con entidades locales.

El dúo de locutores de radio Gomaespuma, Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, nos explica cómo surgió la idea y nos hace pasar un rato divertido con sus ocurrencias.

Fotos | iStock

En Bebés y Más | La emotiva carta de los Reyes Magos a los niños en la que destacan su ejemplo en estos meses y les hacen una petición muy especial, Los Reyes Magos escriben esta Navidad una carta solidaria, mágica y personalizada a cada niño: cómo regalarla

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio