Compartir
Publicidad

Educa-ciencia, talleres de astronomía para niños

Educa-ciencia, talleres de astronomía para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si a tu hijo o hija le apasionan la astronomía o la física, seguro que le encantaría asistir a alguno de estos talleres científicos, pero además en este portal van a encontrar algunas curiosidades sobre esos temas.

Educa-ciencia organiza talleres científicos para distintos niveles educativos, y cuentan con un planetario portátil mediante el que enseñan astronomía y otras actividades especialmente pensadas para niños a partir de 3 años. El observatorio de las estrellas o el observatorio solar son otros de los talleres que ya se pueden hacer en la etapa infantil.

Los talleres se hacen en escuelas y colegios, aunque desde la web podemos informarnos sobre la metodología y datos curiosos que ofrecer a los niños. En concreto, en su página de Internet existe un apartado específico llamado "Zona de divulgación" en el que encontraremos conceptos astronómicos o físicos explicados de forma sencilla, orientados a los pequeños, con vídeos y esquemas didácticos.

Los movimientos de la Tierra, nociones básicas de orientación, las estaciones del año, el sistema solar o las instruccionas para construir un planetario son algunas de las actividades que encontraremos para aprender.

Sitio Oficial | Educa Ciencia En Bebés y más | Exploreco: aprender ciencia jugando En Bebés y más | Cómo despertar la curiosidad científica en tu hijo En Bebés y más | Despertar el interés por la ciencia En Bebés y más | Museos interactivos: la Casa de las Ciencias de la Coruña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos