Exploreco: aprender ciencia jugando

Exploreco: aprender ciencia jugando
1 comentario

Exploreco es un programa de las tiendas Dideco que tiene como objetivo principal acercar a niños, jóvenes y adultos a los procesos técnicos y científicos a través del juego.

A través de los juegos de Exploreco se puede aprender jugando acerca del universo, historia, los fenómenos físicos, la tecnología etc. de forma divertida. Por ejemplo; para aprender y comprobar la ley de acción y reacción de Newton tienen un coche con globo. Sólo basta inflar el globo, quitar la boquilla y ¡zas! a rodar. Ante un niño parecerá magia, pero encierra toda una teoría física.

A mí me han gustado particularmente los juegos de construcción, con bloques y formas variadas se pueden construir El Coliseo Romano, La Torre de Pisa, una Pirámide Egipcia… En las tiendas Dideco también encontrarás papelería y plástica, literatura infantil, y material educativo para colegios. Puede comprarse on-line o visitando sus tiendas en:

Madrid: C/ Arzobispo Cos. 17 (Ciudad lineal). C/ Xaudaró 36 (junto al Hospital Ramón y Cajal). Mercado Puerta de Toledo. Ronda de Toledo 1. Valencia: C/ Jorge Juan 21.

Si quieres encontrar un juguete sorprendente para regalar en Navidad no dejes de visitar estas tiendas.

Web Oficial | Dideco En bebés y más | Despertar el interés por la ciencia | La edad de los ¿por qué?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio