Publicidad

Crea un árbol con la servilleta para las comidas de Navidad

Crea un árbol con la servilleta para las comidas de Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Preparar la mesa para la cena de esta noche, o para la comida de mañana tiene bastante trabajo. Si además queremos añadir detalles navideños para que la mesa quede más ambientada y los niños vean que todo "huele" a Navidad, la cosa puede alargarse demasiado.

Una manualidad simple, pero muy efectiva, para ahorrar un poco de tiempo, puede ser la de crear un árbol de Navidad con la servilleta. Seguro que queda genial y seguro que más de uno te pregunta cómo lo has hecho.

Para hacerlo necesitamos, simplemente, una servilleta verde (bueno, varias, si vamos a decorar la mesa) y algún detalle que poner en lo alto del árbol. Bien, de hecho, el color de la servilleta es lo de menos. También pueden hacerse árboles de otros colores. ¿Por qué no?

Con ello, todo radica en ir haciendo dobleces hasta conseguir el árbol deseado. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con el vídeo de la creadora de la manualidad para que podáis seguir los pasos hasta conseguir el objetivo final.

Vía | Handimania
Vídeo | Youtube
En Bebés y más | Cajitas de Mickey Mouse y Minnie para la mesa de Navidad, Empezando a decorar la Navidad: árboles de papel, Tarjetas de Navidad con forma de árbol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios