Compartir
Publicidad
Publicidad

Capitán Net educa sobre el buen uso de internet

Capitán Net educa sobre el buen uso de internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Internet es una ventana al mundo en el que se pueden encontrar muchos recursos educativos, pero también se pueden hallar peligros que perjudiquen a los más pequeños. Los niños son el futuro y cada vez se adentran en las nuevas tecnologías a más temprana edad, pero para que sea satisfactorio, deben recibir información y educación sobre el uso de esta herramienta.

Gracias a una campaña desarrollada por UNICEF-Comité Español, Edunet y Elis, que cuenta con el apoyo del Ministerio Español de Ciencia y Tecnología, se puso en marcha una web informativa en español e italiano, para educadores, padres y todos en general sobre el buen uso de internet y la protección de los niños. Capitannet.org ofrece una sección para los más pequeños en la que encontrarán, además de juegos interactivos y links educativos, consejos prácticos para navegar por la red. También cuenta con la sección para adultos, en la que nos muestran herramientas tecnológicas para proteger a los niños, programas de protección al menor e información sobre cuestiones legales en referencia a internet.

Capitán Net es una herramienta muy útil tanto para los papás como los niños, si ya has introducido a tu hijo en el mundo de internet, recuerda que en esta web encontraréis información básica para que le dé un buen uso y el disfrute de su espacio lúdico, además, una vez respondido un sencillo cuestionario sobre lo que ha aprendido, el pequeño recibirá el "Diploma de Navegante Capitán Net".

Más información | Capitan Net En Bebés y más | Internet para los niños, ¿beneficioso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos