Compartir
Publicidad
Publicidad

Birth Photographers, fotógrafos profesionales para el parto

Birth Photographers, fotógrafos profesionales para el parto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya he comentado alguna vez que no me gustaría tener demasiada compañía durante el parto, ni siquiera, con lo amante que soy de las fotografías, quería una cámara en ese momento. Pero muchas mamás sí desean inmortalizar el parto más allá de nuestra memoria, y tal vez se decanten por un fotógrafo profesional.

Birth Photographers es la web de fotógrafos profesionales para el parto en la que podemos encontrar la muestra de sus trabajos en un momento tan especial.

En ella encontramos a la Asociación Internacional de Fotógrafos Porfesionales del parto (The International Association of Professional Birth Photographers, IAPBP). Esta Asociación se pone al servicio de los futuros padres que busquen profesionales para inmortalizar los partos.

Me ha parecido un buen recurso, porque seguro que muchos fotógrafos no están dispuestos a hacer este tipo de trabajo, y si queremos un resultado más que aceptable puede ser la mejor opción.

En el directorio encontramos fotógrafos principalmente de Estados Unidos, aunque también hay algunos de Australia, Canadá y Puerto Rico. Se pueden consultar sus trabajos en sus webs propias, que también aparecen enlazadas. En la página de Birth Photographers también encontramos enlaces para buscar matronas o doulas, para quienes quieran que su parto sea atendido en casa.

Considero que la fotografía es todo un arte, pero si encima nos muestra con calidad los momentos irrepetibles y emocionantes del parto, se convierte en un pequeño tesoro. Así que Birth Photographers, el directorio de fotógrafos profesionales para el parto, puede ser un paso para hacernos nuestro primer álbum del bebé.

Sitio Oficial | Birth Photographers En Bebés y más | Vídeo de un parto natural en el hogar, Precioso reportaje fotográfico de un parto en casa, Impactante foto de un parto bajo el agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos