Publicidad

Amazon Prime Video ofrece series y películas infantiles gratis para todos para amenizar la cuarentena

Amazon Prime Video ofrece series y películas infantiles gratis para todos para amenizar la cuarentena
Sin comentarios

Estos días, cualquier ayuda que contribuya a entretener a los más pequeños es más que bienvenida, así que es una buena noticia saber que Amazon Prime Video abre parte de su contenido infantil de forma gratuita para todo el público, seas o no suscriptor del servicio de pago.

Así como sucedió con Movistar+, que también abrió parte su contenido infantil para todos, Amazon Prime está disponible en abierto con una selección de contenido en una nueva web: Primevideo.com/gratisparatodos.

Podemos encontrar series originales de Amazon clasificadas por edades. Por ejemplo, para los más pequeños, 'Pete the cat', 'Creative Galaxy' o 'Jessy and Nessy'. Para niños entre 6 y 11 años 'Lost Oz', Just add Magic', 'The Dangerous Book for Boys' o 'Niko y la historia iluminada'.

También dispone de una selección de películas familiares y series de televisión de otros estudios y proveedores de contenidos como la popular 'Peppa Pig', 'Ben y Holly' y 'Caillou'.

De momento el catálogo es algo escaso, pero se irán incorporando nuevos contenidos que nos pueden salvar horas de entretenimiento.

Cómo registrarse

Tenéis que ir a la página creada específicamente para esta oferta  Primevideo.com/gratisparatodos y seleccionar el título que deseéis ver. Os pedirá el usuario de Amazon. Si no lo tenéis, deberéis crear una cuenta gratuita. Y ya está, ya podéis ver lo que deséis.


En Bebés y más | 83 recursos educativos online para que los niños aprendan en casa: apps, fichas para imprimir, juegos y más

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios