Publicidad

Movistar+ Lite es gratis para todos por un mes: series y películas para entretener a los niños en casa

Movistar+ Lite es gratis para todos por un mes: series y películas para entretener a los niños en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ante el cierre de colegios y el llamamiento a teletrabajar desde casa a causa del coronavirus, hace que busquemos opciones para entretener a los niños sin salir a la calle. Telefónica ha querido poner su granito de arena y anuncia que tanto sus clientes como los que no lo son, podrán disfrutar un mes gratis de su servicio de streaming de contenidos Movistar+ Lite.

Solo tienes que entrar y registrarte, seas del operador que seas y sin compromiso de permanencia. Tras activarlo, podréis disfrutar gratis de los ocho canales en directo de Movistar Plus: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC.

movistar-lite
Y además, a partir de ahora y hasta el 30 de abril, se unen también ocho canales infantiles: Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.

En su catálogo infantil incluye series para los más pequeños como Henry Danger, Los Thunderman, Bob Esponja, La patrulla canina, Dora la exploradora, Blaze y los Monster Machine, Teen Titans Go!, El asombroso mundo de Gumbol, Las Supernenas, Masha y el Oso, etc.

También tendréis disponible en su catálogo, películas infantiles bajo demanda como 'El alucinante mundo de Norman', 'Los Boxtrolls', 'Mascotas 2 y 'Playmobil, la película'.

Además, si ya sois clientes de Movistar Fusión, podréis acceder de forma gratuita a la aplicación Movistar Junior con más películas y series destinadas a los más pequeños.

Cómo registrarte

movistarlite

Para registrarte en Movistar+ Lite tienes que acceder a su web y registrarte. Te pedirá nombre, apellidos, correo electrónico, DNI y opcionalmente teléfono móvil.

Podrás ver Movistar+ Lite desde la web de Movistar+ si estás en PC, y desde estos dispositivos (con dos pantallas simultáneas): Smart TV, Android TV, Smartphones y Chromecast.

En Bebés y más | Disney+: estas son todas las películas y series que podremos disfrutar en familia en su lanzamiento en España

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios